FASTBIN™: SOLUCIONES

DE INVENTARIO ELECTRÓNICO

FASTBin™: Monitoreo

¿Busca formas de hacer que su cadena de suministro sea más transparente y proactiva? El programa FASTBin de Fastenal puede ser parte de la solución. Esta tecnología permite que su equipo de servicio local de Fastenal monitoree su inventario de contenedores de forma remota, lo que nos ayuda a planificar mejor nuestro servicio para garantizar un suministro continuo. Su equipo también puede ver los datos del inventario (qué, dónde y cuánto) mediante su panel de control FAST360

Los beneficios del monitoreo de inventario 24/7

 

PREVENGA LOS DESBASTAMIENTOS
La visibilidad continua del inventario nos permite planificar mejor nuestra cadena de suministro ascendente y el servicio local para estar al frente de sus necesidades.

REDUZCA EL INVENTARIO CON CONFIANZA
Una cadena de suministro más transparente y proactiva presenta una oportunidad de aumentar los turnos sin aumentar el riesgo.

IMPULSE LA PRODUCTIVIDAD
FASTBin hace que sus equipos sean más productivos al eliminar interrupciones y retrasos. También hace que nuestro equipo sea más productivo al reducir las tareas repetitivas. Pasar menos tiempo conduciendo, caminando y revisando contenedores significa más tiempo para concentrarse en proyectos y resolver problemas para su negocio.

FASTBin - RFID

Combina la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) con un sistema tradicional de contenedores múltiples. Cuando el contenedor frontal se vacía, el usuario lo coloca en la zona de reabastecimiento, donde un lector RFID detecta la etiqueta, activa un cambio en el estado del inventario en nuestro sistema y pone nuestro servicio en movimiento. Esta solución la adoptan fácilmente los clientes que ya utilizan sistemas de contenedores múltiples para piezas empaquetadas o sueltas.

FASTBin -- Scale

Utiliza células de carga de alta precisión para detectar e informar la cantidad y el valor del inventario en cada contenedor. A diferencia de RFID, que informa el estado aproximado del inventario (por encima del mínimo, por debajo del mínimo o críticamente bajo), esta tecnología proporciona visibilidad de la cantidad disponible. Una buena opción para piezas de alto valor o de misión crítica.

EL MONITOREO REMOTO DEL INVENTARIO
GARANTIZA EL SUMINISTRO CONTINUO

El proceso

1 Organizamos, etiquetamos e implementamos sus contenedores y lo ayudamos a configurarlos en Fastenal.com, donde puede elegir niveles mínimos y máximos iniciales, usuarios, aprobaciones y otras configuraciones personalizadas. El estado de su inventario se comunica continuamente a una puerta de enlace que pasa los datos a nuestro equipo (a través del sistema POS de Fastenal) y a su equipo (a través de su panel de FAST 360º en Fastenal.com)

2 FAST 360º proporciona respuestas a pedido a tres preguntas críticas: ¿qué, dónde y cuánto? Puede visualizar cómo está organizado su inventario administrado por Fastenal en varios dispositivos (incluidos los dispositivos FASTBin) en sus instalaciones. También puede buscar para ver si una necesidad específica está disponible, dónde está ubicada y el estado actual del inventario, lo que ahorra tiempo y evita compras innecesarias.

3 Su equipo de servicio local o in situ de Fastenal monitorea su inventario de forma remota y planifica nuestro servicio para garantizar un suministro continuo. El resultado: una cadena de suministro proactiva, en lugar de reactiva.

Obtenga más información sobre nuestra tecnología

Folleto FASTBin™

    Espanol