FASTVEND™: SOLUCIONES DE

VENDING INDUSTRIAL

FASTVend™: Seguimiento y control

Una solución total para la cadena de suministro — A través de nuestro programa FASTVend™, ayudamos a decenas de miles de organizaciones en todo el mundo a rastrear y controlar los productos que necesitan para mantener sus operaciones en funcionamiento. Están utilizando el vending como estrategia para mejorar el acceso, reducir el consumo, impulsar la productividad y obtener información sobre cómo se utilizan los productos en sus instalaciones. El hilo conductor: confían en Fastenal para obtener una solución total para la cadena de suministro, desde la implementación inicial hasta el soporte técnico continuo, la gestión proactiva de inventario y la optimización del programa.

UA LA MAQUINA VENDING PARA AYUDAR A IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD
MEJORAR EL ACCESO Y REDUCIR EL CONSUMO

Línea de tecnología

 

La solución de cada cliente es única, pero todas comparten una plataforma tecnológica central. Las características clave incluyen acceso basado en identificación (que conecta productos a individuos y, por extensión, centros de costos) junto con software en la nube (una forma simple y segura de administrar configuraciones y ver informes). Nuestros más de 20 dispositivos están organizados en torno a los siguientes conceptos, proporcionando el equilibrio adecuado de acceso y control para cada producto utilizado en su negocio.

Controlar el inventario: — Comprenda cuánto inventario utiliza quién y para qué proyecto.
Seguimiento del inventario — Comprenda quién tuvo el inventario y durante cuánto tiempo.

Proporcionar control por artículo sobre artículos de rápido movimiento. El usuario tiene acceso a un producto a la vez (una transacción = un artículo dispensado). Esto permite controles de acceso específicos de productos (de modo que ciertos artículos solo puedan venderse por grupos autorizados o en cantidades limitadas dentro de un período de tiempo). Una solución versátil para artículos de gran variedad pero generalmente de menor tamaño.

Estos dispositivos multiusos se pueden utilizar de tres maneras diferentes: (1) para vender artículos consumibles de gran tamaño, (2) para automatizar el proceso de salida/devolución de activos (herramientas, escáneres, tabletas, etc.) y (3) para recuperar entregas de compra al contado de Fastenal a través de nuestro programa Locker Pickup.

Esta solución de pantalla táctil permite a los usuarios en el piso de producción buscar la ubicación de cualquier producto administrado por Fastenal en las instalaciones. Los empleados pueden usar filtros de categorías o palabras clave para ver si un producto está disponible y, de ser así, exactamente dónde está ubicado, hasta la posición precisa del contenedor, bobina, cajón o casillero. Una solución sencilla para minimizar el tiempo de búsqueda, aumentar la productividad y evitar compras innecesarias.

La ventaja de Fastenal

Línea diversa de máquinas para satisfacer una amplia gama de necesidades de productos.

Informes dinámicos y datos en tiempo real: cuándo, dónde y cómo desea verlos.

Máquinas proporcionadas de forma gratuita mediante un acuerdo de servicio simple y directo. (*Se aplican tarifas de software)

El personal local de Fastenal monitorea y reabastece las máquinas, sin necesidad de papeleo ni mano de obra.

Optimización continua del programa para seguir el ritmo de las cambiantes necesidades de su negocio (tecnología adecuada, productos adecuados, cantidades adecuadas)

Obtenga más información sobre nuestra tecnología

Folleto FASTVend™